Vivir una experiencia auténtica en Marruecos

ALOJAMIENTOS EN MARRUECOS.

 

SOÑAR EN LAS MIL Y UNAS NOCHES Y ESTAR COMO EN CASA.

 

A qué le darías prioridad? En Marruecos, una de las cosas (de las muchas) que podemos ofrecerles es la comodidad de los riads y hoteles con encanto con los que trabajamos, a la vez que éstos, al ser de tipo tradicional, les transportarán a un viaje en el tiempo y en el espacio, como se cuenta en las novelas y cuentos de las Mil y una noches.

Siempre está sujeto a la disponibilidad, en los momentos de las reservas, pero contamos con un conjunto de hoteles y riads dónde nos da mucha confianza llevar a nuestros viajeros, porqué es garantía que su viaje será una experiencia auténtica, a la vez que cómoda y segura.

Cuando viajamos (tanto los que lo planean todo con tiempo, como aquellos que van sobre la marcha) una de las preocupaciones es dónde vamos a dormir. Muchas veces, priorizamos el precio de los alojamientos, que, juntamente con el transporte y excursiones, es lo que encarece los viajes. Con nuestra experiencia y organización, esa preocupación no tiene lugar, porqué nos encargamos de elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Eso sí, no renunciamos a la calidad, nuestros servicios tienen una serie de principios a los que no podemos renunciar, y el principal es el bienestar de nuestros viajeros.

Las principales características de los alojamientos con quien trabajamos son: habitaciones decoradas con encanto local, habitaciones climatizadas (os aseguro que tanto en invierno como en verano, se agradece), calma y tranquilidad (estando de viaje, creemos que los alojamientos, sin lujos, pero tienen que invitar y propiciar el descanso; también es importante poderse dar una buena ducha, e incluso en verano buscamos que en las zonas de mayor calor, el alojamiento cuente con piscina, sobre todo si viajan con niños, siempre es un momento que para ellos es divertido. Incluso en medio de las dunas, buscamos el bienestar de nuestros viajeros, así que les ofrecemos siempre glamping.

Para aquellos más aventureros, que buscan escalar un poco más en la autenticidad, en tener una vivencia en Marruecos (o cualquier otro destino) lo más próxima a la vida local posible, podemos llevarles a dormir a homestays, casas de familias dónde el contacto y la convivencia con la gente local es más próxima. Nuestros guías locales pueden ofrecer estas experiencias porqué forman parte de esa comunidad. De otro modo, por su cuenta, no se podría acceder a las casas particulares porqué somos extraños, y extranjeros. Es difícil que la comunidad deje entrar en su intimidad porqué sí. Y también está la barrera del idioma, sin un traductor de su comunidad sería prácticamente imposible la comunicación con las familias, puesto que muchas de ellas sólo hablan bereber o árabe.

A continuación os destacaremos algunos de estos hoteles y riads, para que os hagáis a la idea de lo que ofrecemos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *