Nuevas rutas y experiencias

Es África, es mediterráneo, es exotismo

es también el recuerdo de un pasado muy cercano que nos une. Por eso eso conviene recorrer la costa del norte de Marruecos antes de que lo hagan los circuitos turísticos y todo cambie. Encontraremos las últimas franjas de litoral mediterráneo sin urbanizar, entre altos acantilados y tranquilas calas de arena; magníficas rutas poco conocidas de senderismo; dos impresionantes parques nacionales, amplias playas con pocos turistas y ecos del antiguo protectorado español. Entre las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, el norte de Marruecos nos descubre arquitectura y gastronomía que mezclan lo español y lo bereber: fortificaciones, ciudades modernistas, mosaicos romanos….

El Rif y la costa mediterránea de Marruecos están a un paso y no la
conocemos…”

El viajero, publicado en El País.com, noviembre de 2017.

En esta zona, más lejana del exotismo del sur, de Marrakech y las dunas del desierto, podremos visitar rincones con encanto como Chaouen, la ciudad azul, Asilah, Tetuán… Incluso se pueden alargar los itinerarios y acercarnos a visitar la auténtica Fez, o las otras ciudades imperiales, como Meknes y Casablanca y Rabat.

Excursiones disponibles

^

Desierto Mhamid y Chegaga

^

Viaje fotográfico

^

Sur desconocido Marrakech-Tarfaya

^

Voluntariado

^

Yoga en el desierto

^

Trekking en el Rif

¿Quieres un descuento del 10%?

Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de nuestras ofertas y nuevas excursiones.

Desierto Mhamid y Chegaga

Visita Marrakech, Iminifri, Valle del Tassout, Skoura, Ouarzazate, Tamnougalt, Zagora, Dunas Mhamid, Chegaga, Lago Iriki, Foum Zguid.

Sur desconocido Marrakech-Tarfaya

Visita Marrakech– Taroudant- Tafraoute– Tiznit- Amtoudi- Guelmim- Ifni- Legzira- Mirleft- Agadir- Sidi Kaouki- Essaouira

Yoga en el desierto

Marruecos es el país de los sentidos, de los colores, de los olores y los sabore por eso se convierte en un lugar idílico para la práctica de ejercicios como el yoga y lograr la relajación en un entorno de ensueño.

Viaje fotográfico

No podemos irnos de este mundo sin haber pasado una noche en el desierto. Y ¿qué mejor manera de observarlo que a través de nuestro objetivo ? Hay imágenes que quedan grabadas en nuestra retina, en nuestra mente, en nuestros recuerdos y en nuestro corazón

Voluntariado

En Errachidia existen asociaciones con las que trabajamos para que sus experiencias de colaboración sirvan para ayudar a la comunidad local, con pocos recursos, y con innumerables necesidades.

Trekking en el Rif

Visita Marrakech, Atlas, Telouet, Ait Ben Haddou, Ouarzazat, Gargantas del Dades, Gargantas del Todra, Erfoud, Merzouga, Midelt, Ifrane, Fez.

Qué opinan quienes ya han viajadon con nosotros

Ellos ya han disfrutado de una experiencia inolvidable. Esto es lo que opinan.

Un viaje inolvidable

Quería vivir una experiencia y me encontré por sorpresa con Saada travel. Viajaba sola y desde el primer día lo organizaron genial creando un grupo estupendo.
Vivimos nueve días por Marruecos en la mejor compañía llenos de risas y lugares preciosos. No pudimos tener mejor chofer , fue uno más de nosotros.
Visitamos lugares preciosos y todo genial organizado.
Viaje muy recomendable

Nuria G

La mejor experiencia en Marruecos

Nuestro viaje a Marruecos no podía ser más inolvidable y todo fue gracias a vosotros!!! Conocer este mágico país de manos de Saada travel fue sin duda el mejor acierto! Profesionalidad y experiencia les avalan! Gracias gracias por un viaje tan perfecto!!! De verdad, no os puedo recomendar más está agencia! Repetiremos!

Miriam M

¿Te apetece explorar El desierto de Marruecos?

Ponte en contacto con osotros mediante este formulario y déjanos saber cuál Tour quieres realizar y responderemos a todas tus preguntas enseguida.

15 + 13 =