Excursiones

Exprime al máximo tu viaje a Marruecos

Cada lugar de Marruecos tiene su atractivo y atrae por motivos diferentes que los demás. Así que, al viajar a un país, lo que más nos gustaría poder hacer es poder montarnos un tour de un mes para poder visitarlos todos, o la gran mayoría.

Esta opción sería la óptima, pero todos sabemos que no siempre disponemos de todo ese tiempo para poder dedicarlo sólo a ese viaje. Y en este caso, cuando planificamos las escapadas, priorizamos qué queremos ver, según los días de los que dispongamos.
En Marruecos siempre tendremos muchas opciones, desde cualquier ciudad, ya sea desde Tánger, desde Fez, desde Casablanca y desde Marrakech. Lugares como Asilah, Essaouira, las cataratas de Ouzoud, Ouarzazate, Chaouen, rincones naturales en las montañas… sólo requieren de un día para poder disfrutarlos, y de esta manera poder salir de la ciudad principal y conocer algo más, dado que es algo que nos preocupa a los viajeros cuando tenemos poco tiempo, y así exprimir al máximo de lo posible nuestra escapada.

Excursiones disponibles

^

8 días desde Casablanca a Marrakech y desierto

^

5 días desde Fez a Marrakech

^

Ruta en 4x4 por el gran sur Bereber

^

6 días Marrak desierto - Ouzina - Zagora

^

2 días Marrakech - Zagora

^

3 días Marrak - Desierto - Fex

^

8 días Marrak - Desierto - Tafraoute

¿Quieres un descuento del 10%?

Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de nuestras ofertas y nuevas excursiones.

1 día a Ait Ben Haddou

lugar de visita obligada para quienes tengan previsto conocer el desierto de Marruecos y el sur del país norteafricano.

Cascadas de Ouzoud

A 38 Kms de Azilal se encuentran estas bellísimas cascadas que recuerdan más a latitudes tropicales. Encontrarás desde huellas de dinosaurios o grabados rupestres, así como su como artesanía y su  arquitectura tradicional.

1 o 2 días en Marrakech- Essaouira

Visita esta antigua ciudad- fortaleza portuguesa, conocida como Mogador. Hay mucho que disfrutar con esta excursión, haz clic en los detalles.

1 o 2 días a Chaouen

Desde Fez o desde Tánger: Es uno de los lugares más exclusivos en Marruecos. Se congratula de los refugiados musulmanes que huyen de Granada en 1492.

Qué opinan quienes ya han viajadon con nosotros

Ellos ya han disfrutado de una experiencia inolvidable. Esto es lo que opinan.

Marruecos en grupo

7 personas que no nos conocíamos, viajamos a Marruecos, un tour en grupo de 10 días, desde Tanger a Marrakech, visitando Chaouen, Fez, el desierto y Ouarzazate también.
La organización fue espectacular, los alojamientos perfectos, buen precio y Midi genial, uno más del grupo. Fueron unos días especiales, q terminamos todos con una gran amistad.
Repetiremos!!

Miriam P

Exótica experiencia

Nos enamoramos de Marruecos! Fuimos con un grupo de amigas. Saada Travel fueron muy Profesionales y nos facilitaron nuestra estancia en todo momento. Repetiría sin dudar. Recomendable 100%

Anna A

¿Te apetece explorar El desierto de Marruecos?

Ponte en contacto con osotros mediante este formulario y déjanos saber cuál Tour quieres realizar y responderemos a todas tus preguntas enseguida.

13 + 13 =