Costa, Aventura y Surf

Múltiples playas, rincones y ciudades por explorar

En la zona del Estrecho y Nador, encontraremos las playas al más puro estilo mediterráneo, y es una zona con una cada vez mayor construcción y preparación para poder acoger este tipo de turismo, que incluso es cada vez más frecuentado por la gente local, y no sólo occidentales en busca de calor y mar.

Pero el verdadero encanto de la costa marroquí, está en la vertiente atlántica. Des de la cueva de Hércules hasta Dakhla, hay múltiples playas, rincones y ciudades que atraen desde hace unos pocos años a los aficionados del surf, kitesurf y otros deportes acuáticos. Se debe a las condiciones del viento que suele tener esta zona del país. Les invitamos a que conozcan Asilah, que en un finde desde Tarifa ya la podrían conocer; Essaouira, playas menos conocidas como Sidi Kaouki, Tarfaya, Tan Tan, los fotogénicos paisajes de Legzira… y hasta llegar al sur más remoto, en el Sáhara Occidental, en Dakhla, dónde el desierto se encuentra con el océano.

Excursiones disponibles

^

Días de surf Dakhla

^

12 días Marrak Essaou desierto Tánger

^

7 días Marrak y desierto y Essaouira

¿Quieres un descuento del 10%?

Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de nuestras ofertas y nuevas excursiones.

Días de surf Dakhla

4 días en Dakhla: dónde se abrazan el desierto y el océano

12 días Marrak Essaou desierto Tánger

Visita Marrakech, Essaouira y sus playas, Atlas- Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Gargantas del Dades, Gargantas del Todra, Erfoud, Merzouga, las Dunas de ErggChebi, Midelt, Ifrane, Fez, Chaouen, Tánger.

7 días Marrak y desierto y Essaouira

Visita Marrakech, atlas, ait ben hadou, ouarzazate, dades, gargantas del Todra, Erfoud, Merzouga, dunas de Ergg Chebi, Rissani, Agdz, Valle del Draa- Ouarzazate, Alto Atlas, Essaouira.

Qué opinan quienes ya han viajadon con nosotros

Ellos ya han disfrutado de una experiencia inolvidable. Esto es lo que opinan.

Un viaje inolvidable

Quería vivir una experiencia y me encontré por sorpresa con Saada travel. Viajaba sola y desde el primer día lo organizaron genial creando un grupo estupendo.
Vivimos nueve días por Marruecos en la mejor compañía llenos de risas y lugares preciosos. No pudimos tener mejor chofer , fue uno más de nosotros.
Visitamos lugares preciosos y todo genial organizado.
Viaje muy recomendable

Nuria G

La mejor experiencia en Marruecos

Nuestro viaje a Marruecos no podía ser más inolvidable y todo fue gracias a vosotros!!! Conocer este mágico país de manos de Saada travel fue sin duda el mejor acierto! Profesionalidad y experiencia les avalan! Gracias gracias por un viaje tan perfecto!!! De verdad, no os puedo recomendar más está agencia! Repetiremos!

Miriam M

¿Te apetece explorar El desierto de Marruecos?

Ponte en contacto con osotros mediante este formulario y déjanos saber cuál Tour quieres realizar y responderemos a todas tus preguntas enseguida.

15 + 13 =