Alojamientos en Marruecos

Soñar en las mil y una noches y estar como en casa

A qué le darías prioridad? En Marruecos, una de las cosas (de las muchas) que podemos ofrecerles es la comodidad de los riads y hoteles con los que trabajamos, a la vez que éstos, al ser de tipo tradicional, les transportarán a un viaje en el tiempo y en el espacio, como se cuenta en las novelas y cuentos de las Mil y una noches.

Siempre está sujeto a la disponibilidad, en los momentos de las reservas, pero contamos con un conjunto de hoteles y riads dónde nos da mucha confianza llevar a nuestros viajeros, porqué es garantía que su viaje será una experiencia fantástica.

Cuando viajamos (tanto los que lo planean todo con tiempo, como aquellos que van sobre la marcha) una de las preocupaciones es dónde vamos a dormir. Muchas veces, priorizamos el precio de los alojamientos, que, juntamente con el transporte y excursiones, es lo que encarece los viajes. Con nuestra experiencia y organización, esa preocupación no tiene lugar, porqué nos encargamos de elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Eso sí, no renunciamos a la calidad, nuestros servicios tienen una serie de principios a los que no podemos renunciar, y el principal es el bienestar de nuestros viajeros.

Las principales características de los alojamientos con quien trabajamos son: habitaciones decoradas con encanto local, habitaciones climatizadas (os aseguro que tanto en invierno como en verano, se agradece), calma y tranquilidad (estando de viaje, creemos que los alojamientos, sin lujos, pero tienen que invitar y propiciar el descanso; también es importante poderse dar una buena ducha, e incluso en verano buscamos que en las zonas de mayor calor, el alojamiento cuente con piscina, sobre todo si viajan con niños, siempre es un momento que para ellos es divertido. Incluso en medio de las dunas, buscamos el bienestar de nuestros viajeros, así que les ofrecemos siempre los luxury camp.

A continuación os destacaremos algunos de estos hoteles y riads, para que os hagáis a la idea de lo que ofrecemos. Pero no quiero olvidarme de los viajeros independientes, a los que les gusta conocer las ciudades por su cuenta. Además de los riads que recomendamos, hay dos hostels en Marrakech de los que no me quiero olvidar de recomendar. En ambos hay la opción de reservar cama en doms compartidos, o también habitaciones privadas. Son el Riad Rodamón y el Equity Point.

Riad Rodamón

Apartado del bullicio de la Plaza Djema el Fnaa, tranquilo, con una decoración moderna.

Nosotros

Somos una agencia de viajes especializada en viajes y excursiones a Marruecos. puedes saber más Sobre nosotros aquí.

Artículos relacionados

Arquitectura y arte en Marruecos

Arquitectura y arte en Marruecos

La cultura en Marruecos tiene muchas expresiones. La gastronomía, los rituales, las ciudades y los monumentos, y por esto en este artículos les mostramos cuatro pinceladas sobre la arquitectura en el país de los sabores, olores y colores.

0 comentarios